All fields are required.

Close Appointment form
Logo
¿Quiénes Somos? 
El Grupo ALEPH es una empresa especializada en facilitar soluciones integrales con garantía total para las aplicaciones de las radiaciones ionizantes en la industria, minería, medio ambiente y medicina.Contamos para ello con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el rubro.El Grupo ALEPH plantea estrategias integrales y específicas diseñadas para cada uno de nuestros clientes basados en normas nacionales e internacionales y dirigidas a cumplir la norma NTP ISO /IEC 17025.
MISIÓN
Brindar a nuestros clientes soluciones Integrales en Seguridad Radiológica, a cargo de profesionales altamente cualificados y competentes en el rubro. Con soporte e innovación tecnológica.
VISIÓN
Ser reconocidos como la empresa líder en el Perú en proporcionar soluciones integrales en el uso de radiaciones ionizantes,económicamente rentables para nuestros clientes y buscando la satisfacción de sus necesidades.
VALORES 
IDENTIDAD CORPORATIVA
El trabajador demuestra su actitud de compromiso y responsabilidades con las tareas encomendadas, considerándolas claves en el éxito de la Empresa.
COMPROMISO
Con nuestros clientes, a brindarles servicios de calidad, con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal; y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Siempre dispuestos asumir nuevos retos en base a la constante innovación. Cultivamos la auto motivación y la auto confianza en nuestra gente, alentando la búsqueda del desarrollo personal y profesional, dando cabida al ejercicio de creatividad en un ambiente de apertura a los aportes de todos.
HONESTIDAD
Promovemos el cumplimiento de nuestras responsabilidades laborales y éticas procediendo con veracidad y lealtad. 
ORIENTACIÓN AL SERVICIO CON CALIDAD
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, realizando nuestro trabajo con la mayor rigurosidad, efectividad y en plazos de tiempo finitos.
CONFIDENCIALIDAD E IMPARCIALIDAD
Los principios de Confidencialidad, Imparcialidad, Transparencia, Responsabilidad, Competencia; Enfoque basado en Riesgo, así como la respuesta a Quejas, representan la base de todas las actividades que realizamos en ALEPH SAC, mismos que son un compromiso de la Alta Dirección.